• ¿Alguna duda?
  • 639580923
  • Wimbleon@gmail.com
Arrancan las ligas de tenis 21/22

Con la llegada del mes de Noviembre han comenzado las ligas internas de las respectivas escuelas, donde los alumnos se han mostrado entusiasmados y con mucha ilusión por arrancar de la mejor manera dicha liga. 


INTERCLUBES 2019

El Lunes 4 de Marzo, la Escuela de Tenis Wimbleon llevó a cabo una bonita jornada de convivencia entre los clubes wimbleoneros, para poder unir a todos los niñ@s de las escuelas y de esta forma pasar una jornada de carnaval de un modo diferente, con la disputa de juegos y partidillos, que han servido para conocer compañer@s nuev@s y disfrutar del tenis en este día festivo para nuestros alumn@s.

La jugadora de Wimbleon Alba Retortillo es becada por una Universidad de los EE.UU.

Estamos de enhorabuena, tras los pasos de su hermano Hugo y su amiga y jugadora del club Laura Brazuelo,nuestra jugadora Alba Retortillo, ha firmado recientemente la beca que le permitirá comenzar sus estudios universitarios en la prestigiosa Universidad Florida Gulf Coast y poder compaginarlo con el tenis de alta competición, formando parte del equipo de dicha universidad y compitiendo por América. Mucha suerte en esta nueva aventura que comenzará en Agosto de 2019!!!

 

Concluye el III Torneo de tenis Wimbleon

Se ha puesto punto y final a la tercera edición del torneo de Tenis Wimbleon. Las previsiones meteorológicas nos dificultaron el poder sacar el torneo adelante en las fechas señaladas pero no nos privó de ver tenis de altos vuelos en todas las categorías.

En la categoría alevin masculino nuestro jugador David Alvarez venció a Guillermo Arce en un partido disputadísimo que se resolvió en el super tie-break del tercer set (7/6 2/6 10/8)

En infantil masculino la victoria cayó en manos del leonés Juan García-Tuñón frente al madrileño Fernando Gutierrez por 7/6 6/3

En categoría cadete masculino dos clásicos del tenis leonés, Sergio Gutierrez y Javier Barrio, disputaron una gran final que se decantó para el lado de Sergio.

Por último, en cuanto a categorias federada, nos encontramos con el cuadro de absoluto masculino con victoria con relativa facilidad para Sergio Gutierrez frente a Cesar García

En cuanto al cuadro absoluto masculino no federado, la victoría fue para David Rodriguez por 6/3 6/1 frente a nuetro jugador Emilio Andrés.

Muchas gracias a todos por participar y deleitarnos con un gran nivel de tenis. Hasta la próxima!

Nuestra jugadora Alba Retortillo sigue creciendo en este tramo final de 2018

Alba Retortillo está firmando una segunda mitad del año impresionante, habiendo logrado por primera vez meterse entre las mejores ocho jugadoras de España, en el campeonato nacional junior disputado el pasado de mes de julio en Zaragoza y a ello hay que unirle que recientemente ha alcanzado su mejor ranking nacional absoluto (50).


Nuestros patrocinadores